Portafolio

Monitoreo

El Agua para el Consumo Humano debe estar libre de microorganismos patógenos, de minerales y sustancias orgánicas que puedan producir efectos fisiológicos adversos. Debe ser estéticamente aceptable y, por lo tanto,
debe estar exenta de turbidez, color, olor y sabor desagradable. Puede ser ingerida o utilizada en el procesamiento de alimentos en cualquier cantidad, sin temor por efectos adversos sobre la salud.
Con las denominaciones de Agua potable de suministro público y Agua Potable de Uso Domiciliario, se entiende la que es apta para la alimentación y uso doméstico: no deberá contener sustancias o Cuerpos extraños de origen biológico, orgánico, inorgánico o radiactivo en tenores tales que la hagan peligrosa para la salud.

Muestreo

Es una empresa de carácter privado, que actúa bajo los lineamientos de las Autoridades Ambientales, según la norma NTC ISO/IEC 17025, con Resolución de Acreditación del IDEAM No. 2064 de Octubre 6 de 2010. Suministramos los Servicios de MONITOREO Y ANÁLISIS DE MUESTRAS AMBIENTALES EN AGUAS, ANÁLISIS EN SUELOS, AIRE, FUENTES FIJAS CIAN LTDA, según Resolución No. 00005554 de Diciembre 30 de 2010, Art. 2º, del Ministerio de la Protección Social, se encuentra autorizado para realizar Análisis Físico-Químicos al Agua para el Consumo Humano (Agua Potable).

Análisis

El agua potable de uso domiciliario es el agua proveniente de un suministro público, de un pozo o de otra fuente, ubicada en los reservorios o depósitos domiciliarios. Ambas deberán cumplir con las características
físico-químicas. Nuestro propósito es contribuir a la excelencia de nuestros clientes, apoyándolos a aumentar su objetivo organizacional, por lo cual, esperamos que nos permita ser uno de sus principales proveedores.